Nosotros

El proyecto de Ángel de Metal comienza en el año de 1998 con la firme idea de hacer un heavy metal directo, rudo y sin más pretensión que expresar ideales de libertad, fuerza y valor para pelear por lo que se cree, es decir, con la idea de hacer Metal Combativo.

Metal Combativo: Rama del heavy metal en el cual predomina una lírica que promueve un mensaje de lucha, persistencia, fuerza y valor ante distintos problemas. Se propone una visión de vida donde la unión como grupo social es importante para poder trascender, buscando un camino más libre, justo y de respeto.

Durante estos años de arduo trabajo se ha tenido la oportunidad de compartir escenario con muchas bandas de la escena nacional mexicana tales como: TRANSMETAL, NEXT, MAKINA, LUZBEL, GARROBOS, por mencionar algunas.

También como telonero de grupos internacionales: RHAPSODY OF FIRE (Italia), WARCRY (España), SARATOGA (España), CALIBRE ZERO (España), AZRAEL (España), ZERO3IETE (España), ANGELES DEL INFIERNO (España), RENACER (Argentina), LOGOS (Argentina), MARIO IAN (Argentina), LUJURIA (España), DRAGONFLY (España), JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS (España), RATA BLANCA (Argentina) y Paul Di Anno.

Se ha tenido la oportunidad de tocar en muchos bares y foros para Metal en el D.F., Estado de México y en el Interior de la República como en Saltillo y Monterrey.

La banda cuenta con 4 demos y 3 discos ya en forma profesional (Fuego Eterno, del 2006; Grita libertad, del 2009 y Alas de Acero, del 2014), bajo el sello de Allory Records y la colaboración de otros sellos como Fafnir Records, OGHMI Records, Sade Records y Steel Dreams. Actualmente están por lanzar un nuevo sencillo que lleva por nombre “Noche de Cuero y Metal”, cuyo videoclip está en proceso de producción.

Varios son los medios de comunicación que han abierto las puerta para apoyar a la banda: en televisión los programas ANIMAL NOCTURNO (TV Azteca), CENTRAL ONCE (Canal Once) Y LA ZONA FUSIÓN (TV Mexiquense); revistas especializadas y periódicos diversos (ESTO, EL GRÁFICO, UNOMASUNO); programas de radio abierta como SANGRE DE METAL y SANGRIENTO; en internet: SICK HOUSE, BAJO LA SOMBRA DEL ASFALTO, CLINIC DIAFRAGMA, y algunos medios extranjeros como CORAZON DE ROCK AND ROLL (Barcelona), ROCKCINANTE (Madrid), entre otros.

Miguel AnHell
Miguel AnHell Voz y Guitarra

  Su inquietud y su amor por la música Metal

View Profile
Karla Davila
Karla Dávila Bajo y Coros

  Comenzó en la música en el año 1996 en

View Profile
Gabo Redext
Gabo Redext Guitarra

Su inquietud musical se despertó desde muy temprana edad, a

View Profile